Peluquería Aluche

Ctra. de Carabanchel a Aravaca nº11 (local)

28024 - Madrid - Spain

91.518.12.36 - peluqueria@albertolmedo.es

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Está usted visitando el sitio web www.albertolmedo.es. El siguiente Aviso legal y Condiciones Generales regulan el uso de la página web, en adelante "el sitio". El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del sitio se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. Quedan incluidos en este aviso legal los contenidos de todos los sitios web que se redirigen desde esta página. Toda persona que acceda a esta página o cualquiera de las que en esta incluyen, ACEPTA a las Condiciones Generales de este aviso legal y da su conformidad a las mismas.

DATOS DEL TITULAR:

Si deseas conocer el nombre y el CIF del titular puedes ponerte en contacto con nosotros:

Domicilio social: Ctra. Carabanchel - Aravaca, 11 (Local)

C.P.: 28024 – Madrid

Teléfono: 91 518 12 36

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONDICIONES DE USO:

La simple y mera utilización del Sitio Web www.albertolmedo.es, en adelante "el Sitio" otorga la condición de "usuario" del Sitio, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por www.albertolmedo.es puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Sitio Web, esta condición ha de ser tenida en cuenta por el Usuario. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro del Sitio Web. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en el Sitio, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario del Sitio, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá: - Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar el Sitio, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de www.albertolmedo.es, que es titular de los correspondientes derechos. - Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de www.albertolmedo.es o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

www.albertolmedo.es no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen del Sitio y de los Contenidos, aunque se reserva el derecho de hacerlo. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos. www.albertolmedo.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

  • La falta de exactitud, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.
  • La inadecuación para cualquier clase de propósito y el no cumplimiento de las expectativas generadas por los Contenidos.
  • Las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a www.albertolmedo.es.
  • Los retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en Internet, líneas telefónicas o en otros sistemas electrónicos.
  • Terceras personas en intromisiones ilegítimas fuera del control de www.albertolmedo.es.

DISPONIBILIDAD DE CONTENIDOS:

La prestación del servicio del Sitio Web tiene, en principio, duración indefinida. www.albertolmedo.es, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio en cualquier momento. www.albertolmedo.es se reserva el derecho a publicar o retirar del Sitio Web, total o parcialmente, cualquier Contenido, información o material, a su exclusiva discreción. www.albertolmedo.es podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Contenidos a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el Aviso Legal, así como a emprender las acciones de todo orden que puedan proceder.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO:

www.albertolmedo.es no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio o a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque tratará de, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. www.albertolmedo.es excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento del Sitio y de sus Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al Sitio y a los Contenidos. El acceso al Sitio no implica la obligación por parte de www.albertolmedo.es de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, www.albertolmedo.es no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio del Sitio, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

ENLACES ENTRANTES Y SALIENTES:

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y el Sitio deberán observar y cumplir las condiciones siguientes: No se crearán "marcos" ("frames") con las páginas Web ni sobre las páginas Web de www.albertolmedo.es. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre www.albertolmedo.es, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en el Sitio por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Páginas o de los Contenidos suministrados. No se declarará ni se dará a entender que www.albertolmedo.es ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición del sitio Web en el que se establece el hiperenlace. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. La función de los hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario, dichos hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna. www.albertolmedo.es no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de www.albertolmedo.es con las manifestaciones, contenidos o información proveídos.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto